Sobre nosotros

TikiTaka EC es un medio de comunicación digital ecuatoriano de ámbito nacional e internacional y temática generalista, deportiva nacido en noviembre de 2018 por iniciativa de su actual director.

Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

La contribución de los lectores ha sido fundamental para nuestro desarrollo desde que nacimos. De hecho, contamos con más de 20 colaboradores entre, analistas, cronistas deportivos, críticos, dibujantes y especialistas en diversos campos del deporte, muchos de los cuales son usuarios que han decidido ayudarnos a construir este proyecto.

Nuestro sistema de producción, basado en el concepto de redacción virtual, permite publicaciones y actualizaciones en tiempo real desde cualquier punto del mundo. Con más de 20 textos publicados cada día, somos referencia de información de última hora y permanentemente actualidad deportiva.

TikiTaka EC cree firmemente en la libertad de expresión y en el derecho a la información como principios fundamentales de la democracia. Por ello, suscribe el código ético y apoya las recomendaciones de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras.

Nuestros datos de audiencia están auditados y certificados por OJD Interactiva (ver datos) y Google Analytics. Además, gozamos de unas excelentes métricas SEO, lo cual nos convierte en un medio de calidad muy atractivo para las agencias publicitarias.

Estamos presentes en redes sociales como Facebook, Twitter, y los textos que publicamos en forman parte de servicios como Noticias de Google.